Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)

Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) by Alice White

Book: Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) by Alice White Read Free Book Online
Authors: Alice White
Ads: Link
esperaba una bienvenida tan calurosa, pero ella estaba seguro feliz para ella. Ella regresó a su abrazo.
    "Es fino, Callaway. Nada malo sucedió, yo estaba seguro. No se preocupe. Lo que importa ahora es que estoy aquí." Ella le sonreía, y en otro ataque de afecto, él llevó sus manos a sus labios, besando suavemente de ellos. Ella podía sentir que sus labios estaban un poco agrietadas, pero se sintió bien en su piel.
    "Rose mostraré ya a tu habitación." continuó. "Usted puede refrescarse, y usted, por supuesto, ser stayin' allí hasta que estamos casados oficialmente." Agregó, sonriendo. Obviamente, el pensamiento le trajo mucho placer. "Está todo listo para la próxima semana, para que podamos dar la bienvenida a todos los huéspedes que desean unirse a nosotros y elevar un brindis por nuestra felicidad futura".
    Noemie sintió como si ella iba a llorar. Callaway fue maravilloso. No podía haber pedido un más amoroso, queridos, hombre afectuoso, y aquí estaba, para ella. Puso su mano en su mejilla y le acariciaba suavemente.
    "Gracias… para todo." Ella sonrió.
    "No, yo debo ser thankin'", añadió suavemente. "Ahora, con ya!" trató de sonido grave. "Tengo trabajo que hacer, y luego ¡Únete ya en un rato, después de descansar un poco. Todavía no puedo creer que no tenían miedo de viajar de esa forma por sí mismo", añadió musingly, como él puso su sombrero y salió de la casa.

Capítulo 3
    La semana siguiente, todo fue organizado para su boda. La casa parecía aún más hermoso de lo habitual, con todas las flores y pancartas decorando, y parecía que ni siquiera los animales en el rancho grande y sabía que algo importante está sucediendo, porque estaban todos en su mejor comportamiento.  Y Noemie Callaway acogió a sus padres y todos los demás huéspedes, y disfrutaron de un día de boda Bliss.
    No podía haber ido mejor. Noemie vestía su madre viejo vestido de bodas, que adapta su perfección. Su exuberante pelo estaba atado con un moño hermoso, con una gran flor blanca situado justo en el centro. Ella usaba su velo sólo para la ceremonia, eligiendo para sacarlo adelante. Ella quería ser capaz de ver claramente todo y todos, especialmente Callaway.
    Como ella estaba mirando a sus ojos, diciendo, "yo", ella se sintió el más afortunado, niña en el mundo. Allí estaba ella, con un defecto permanente, y allí estaba él, el hombre que no le importaba si tenía que defecto o no, porque parecía ir juntos perfectamente.
    Se sentía como un sueño hermoso, y Noemie nunca quiso despertar. Afortunadamente para ella, parecía que ella no tenía.
    Como los jóvenes recién casados estaban bailando juntos, todos los demás huéspedes liberó el suelo para ellos. Se veía tan feliz y muy enamorada. La madre de Noemie agarró la mano de su marido. No hay palabras que se dijeron. Las palabras no eran necesarias. El amor estaba en el aire. Finalmente las cosas están donde deben estar y parecía que todo el mundo estaba contento con el lugar donde estaban.
    Los invitados bailaban en las horas de la mañana, cuando era el momento para todos para ir a casa. Los padres de Noemie quedamos unos pocos días más, pero no querer imponer en la intimidad de los novios, que decidió recortar su visita corta. Después abrazando a su hija y su yerno, firmemente, que agitaban sus despedidas.
    Esa noche, mientras la pareja estaba dispuesta a jubilarse, Callaway estaba acostado en la cama, viendo Noemie su delicioso cepillo de pelo largo.
    "eres tan bella," él dijo de repente. Hizo su rubor, como ella volvió su mirada en el espejo. "Me siento tan afortunado he encontrado ya", continuó él, cuando vio a su amor. "Nunca pensé que me gustaría encontrar a alguien con quien quería las mismas cosas que yo, o mejor aún, que no quieren ellos".
    Ella sabía de qué estaba hablando, y de alguna manera le hacía un poco triste. Todo era perfecto, ella honestamente lo pensaba, pero siendo

Similar Books

Rockalicious

Alexandra V

No Life But This

Anna Sheehan

Grave Secret

Charlaine Harris

A Girl Like You

Maureen Lindley

Ada's Secret

Nonnie Frasier

The Gods of Garran

Meredith Skye